Un enfoque emancipatorio para el estudio de voces
La autora analiza las posibilidades del enfoque postestructuralista desde los estudios feministas en el trabajo docente a partir del estudio de los discursos construidos en el sistema de género que privilegian lo masculino sobre lo femenino y otras identidades, que quedan excluidas y silenciadas.
Guardado en:
Autor principal: | Alvarado, Beatriz - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text Artículo |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-006/index/assoc/D6905.dir/enfoque35.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Paradigmas emancipatorios y movimientos sociales en América Latina : teoría y praxis.
Publicado: (2006) -
Epistemologías feministas: pensando en aportes a la reflexión crítica de la disciplina
por: Ostrovsky, Ana Elisa
Publicado: (2009) -
eminismo cultural vs. Post-estructuralismo : la crisis de identidad de la teoría feminista
por: Alcoff, Linda -
Emergencia del hombre en la formación de maestros y maestras en Colombia
por: Arias Murillo, Francisco Antonio - Autor/a
Publicado: (2013) -
Alertas feministas: lenguajes y estéticas de un feminismo desde el sur
por: Alonzo, Victoria Furtado, et al.
Publicado: (2018)