El currículo a debate
El trabajo del Centro Poveda, desde sus comienzos en 1985, viene favoreciendo y reforzando como dice Torres Santomé - la constitución de sujetos críticos, participativos, responsables, libres y conscientes de la realidad en donde viven. A través de propuestas curriculares que apuestan por un currí...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Text draft Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro Cultural Poveda
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/rp/rp-001/index/assoc/D6466.dir/debate.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-D6466 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Spa |
| topic |
Educación Diseño del currículum Planificación de la educación Formación de docentes Aprendizaje Participación social |
| spellingShingle |
Educación Diseño del currículum Planificación de la educación Formación de docentes Aprendizaje Participación social Acosta, Alba Rina - Otra Henríquez, Argentina - Autor/a García, Dignora - Otra El currículo a debate |
| topic_facet |
Educación Diseño del currículum Planificación de la educación Formación de docentes Aprendizaje Participación social |
| description |
El trabajo del Centro Poveda, desde sus comienzos en 1985, viene favoreciendo y reforzando como dice Torres Santomé - la constitución de sujetos críticos, participativos, responsables, libres y conscientes de la realidad en donde viven. A través de propuestas curriculares que apuestan por un currículum contextualizado que parte del mundo experiencial no sólo de estudiantes, si no de maestras, maestros y los agentes sociales que están en interacción con la comunidad educativa para transformarla.
El cuaderno surge como fruto de un continuo debate, estudio, investigación,
confrontación y revisión de la misma práctica socioeducativa. Por eso, su publicación está tan de actualidad ya que todavía seguimos necesitando nuevos planteamientos para estar abiertos, problematizando y confrontando nuestras prácticas, la escuela y hasta la misma sociedad. |
| format |
Text draft Libro |
| author |
Acosta, Alba Rina - Otra Henríquez, Argentina - Autor/a García, Dignora - Otra |
| author_facet |
Acosta, Alba Rina - Otra Henríquez, Argentina - Autor/a García, Dignora - Otra |
| author_sort |
Acosta, Alba Rina - Otra |
| title |
El currículo a debate |
| title_short |
El currículo a debate |
| title_full |
El currículo a debate |
| title_fullStr |
El currículo a debate |
| title_full_unstemmed |
El currículo a debate |
| title_sort |
el currículo a debate |
| publisher |
Centro Cultural Poveda |
| publishDate |
2012 |
| url |
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/rp/rp-001/index/assoc/D6466.dir/debate.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT acostaalbarinaotra elcurriculoadebate AT henriquezargentinaautora elcurriculoadebate AT garciadignoraotra elcurriculoadebate |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820429536493573 |