La educación rural nicaragüense : hacia un diagnóstico de sus desafíos y posibilidades
En este informe se describen y analizan, a través de indicadores cuantitativos y cualitativos, algunos rasgos fundamentales de la educación básica y media de la población rural de Nicaragua. Se enfatiza el análisis de las escuelas, completas e incompletas, que enseñan en la modalidad multigrado. Las...
Autores principales: | Grupo de Trabajo del Centro de Investigación y Acción Educativa y Social (CIASES) - A, Castillo, Melba - Autor/a, Vijil Gurdián, Josefina - Autor/a, Lacayo, Manuel Román - Autor/a, Castro, Vanesa - Autor/a, Elvir, Ana Patricia - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text draft Doc. de trabajo / Informes |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
CIASES, Centro de Investigación y Acción Educativa Social
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ni/ni-002/index/assoc/D6444.dir/016.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Seguirá la educación nicaragüense siendo terreno de conflictos?
por: CIASES, Centro de Investigación y Acción Educativa Social - Autor/a
Publicado: (2012) -
Siete prioridades de la educación nicaragüense para el período 2007 - 2012
por: CIASES, Centro de Investigación y Acción Educativa Social - Autor/a, et al.
Publicado: (2012) -
El sistema nacional de acreditación y la calidad de la educación
por: CIASES, Centro de Investigación y Acción Educativa Social - Autor/a
Publicado: (2012) -
La formación basada en competencias y la educación técnica en Nicaragua : problemas, desafíos y oportunidades
por: CIASES, Centro de Investigación y Acción Educativa Social - Autor/a
Publicado: (2012) -
Las concepciones del aprendizaje de la historia de los maestros de la escuela primaria nicaragüense
por: Vijil Gurdián, Josefina - Autor/a
Publicado: (2012)