La búsqueda de información en el mercado laboral desde un enfoque alternativo : las redes sociales y el mercado laboral
El que existan oferentes de trabajo y demandantes del mismo, es apenas una condición para que se configure el mercado laboral, como el espacio donde se realizan los emparejamientos exitosos entre empleado y vacante, y se intercambie fuerza de trabajo por salarios. Se requiere que éstos interactúen p...
Guardado en:
| Autor principal: | Jiménez Restrepo, Diana Marcela - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text Doc. de trabajo / Informes |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CIDSE, Universidad del Valle
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-006/index/assoc/D5896.dir/DocTrab143.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelos y algoritmos de búsqueda + redes sociales para aplicaciones verticales de recuperación de información
por: Tolosa, Gabriel Hernán, et al.
Publicado: (2011) -
Redes sociales y motores de búsqueda
por: Ricci, Santiago, et al.
Publicado: (2013) -
Canales de búsqueda de empleo en el mercado laboral colombiano 2003
por: Gómez R., Lina Maritza - Autor/a, et al.
Publicado: (2012) -
Canales de búsqueda de empleo y duración del desempleo en el mercado laboral colombiano 2003
por: Oviedo Gil, Yanina Marcela - Autor/a
Publicado: (2012) -
Mitos y verdades en la búsqueda laboral : el manual para buscar trabajo /
por: Alles, Martha Alicia
Publicado: (2008)