Calificaciones y Empleo (no. 48 2006)

Dos procedimientos pueden llevar a las empresas a formar a su personal. El primero integra las competencias en la estrategia global de la empresa, junto con una gestión previsional. El segundo es más adaptativo: la formación corresponde a una reacción golpe a golpe frente a los cambios que afectan a...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bally, Dominique - Compilador/a o Editor/a, Brousse, Irene - Traductor/a, Descamps, Renaud - Autor/a
Formato: Text draft Revista
Lenguaje:Spa
Publicado: CIEL-PIETTE. CONICET 2011
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-053/index/assoc/D4045.dir/ce48.pdf
Aporte de:
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Educación permanente
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description Dos procedimientos pueden llevar a las empresas a formar a su personal. El primero integra las competencias en la estrategia global de la empresa, junto con una gestión previsional. El segundo es más adaptativo: la formación corresponde a una reacción golpe a golpe frente a los cambios que afectan a la empresa. Si la formación como elemento de una estrategia formalizada no parece ser una práctica usual, las empresas no están por eso congeladas. Adaptan las competencias de su personal en función de los cambios estructurales. Así, las innovaciones de proceso o de producto, como los enfoques calidad, favorecen la utilización de la formación continua.
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