Calificaciones y Empleo (no. 48 2006)
Dos procedimientos pueden llevar a las empresas a formar a su personal. El primero integra las competencias en la estrategia global de la empresa, junto con una gestión previsional. El segundo es más adaptativo: la formación corresponde a una reacción golpe a golpe frente a los cambios que afectan a...
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2011
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Calificación para el empleo Calificaciones ocupacionales Formación profesional Capacitación en el empleo Perfeccionamiento profesional Educación permanente Empresas Bally, Dominique - Compilador/a o Editor/a Brousse, Irene - Traductor/a Descamps, Renaud - Autor/a Calificaciones y Empleo (no. 48 2006) |
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Dos procedimientos pueden llevar a las empresas a formar a su personal. El primero integra las competencias en la estrategia global de la empresa, junto con una gestión previsional. El segundo es más adaptativo: la formación corresponde a una reacción golpe a golpe frente a los cambios que afectan a la empresa. Si la formación como elemento de una estrategia
formalizada no parece ser una práctica usual, las empresas no están por eso congeladas.
Adaptan las competencias de su personal en función de los cambios estructurales. Así, las innovaciones de proceso o de producto, como los
enfoques calidad, favorecen la utilización de la formación continua. |
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