Referencias (Año 6 no. 27 jul 2009)

Documentos • Currículum, cultura regional e identidad Mirta de Matteoda Daino y María Cristina Rojas Cuaderno de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Nº 22, 2004. • Currículum: Reflexiones sobre los obstáculos para su formulación e implementación Lisandro Laura Revista Argen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: LPP, Laboratorio de Políticas Públicas - Compilador/a o Editor/a
Formato: Text Revista
Lenguaje:Spa
Publicado: LPP, Laboratorio de Políticas Públicas 2010
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-033/index/assoc/D328.dir/ref27.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D328
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Spa
topic Educación
Currículum
Pedagogía
Docentes
Diseño del currículum
Derecho a la educación
spellingShingle Educación
Currículum
Pedagogía
Docentes
Diseño del currículum
Derecho a la educación
LPP, Laboratorio de Políticas Públicas - Compilador/a o Editor/a
Referencias (Año 6 no. 27 jul 2009)
topic_facet Educación
Currículum
Pedagogía
Docentes
Diseño del currículum
Derecho a la educación
description Documentos • Currículum, cultura regional e identidad Mirta de Matteoda Daino y María Cristina Rojas Cuaderno de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Nº 22, 2004. • Currículum: Reflexiones sobre los obstáculos para su formulación e implementación Lisandro Laura Revista Argentina de Sociología, Noviembre-diciembre, año 3, Nº 5, 2005 • Currículum. Tensiones conceptuales y prácticas Ángel Díaz Barriga Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 5, No. 2, 2003. • Desarrollo del currículum e innovación: modelos de investigación en los noventa Frida Díaz Barriga Arceo Perfiles Educativos, Tercera época, año/vol. XXVII, número 107, 2005. • El currículum como texto de la experiencia. De la calidad de la enseñanza a la del aprendizaje J. Gimeno Sacristán La educación que aún es posible Ediciones Morata, 2005 • El curriculum de la Educación Secundaria Escudero, J.M., Bolívar, A., González, M.T., Moreno, J.M. Cuadernos de Formación del Profesorado. Ed. ICE, HORSORI. Madrid. 1997 • ¿Es posible enseñar todo lo que prescribe el currículo? Luis Guerrero Ortiz • La dimensión social del currículum: Una visión desde Nicaragua Rafael Lucio Gil • Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia Ángel Pérez Gómez • La justicia curricular Connell, R.W. Ediciones Morata, 1997 • Los profesores como creadores del currículum Producto o praxis del Currículum. Grundy, S. Ediciones Morata, 1994 • Los Sentidos de la Educación. Sentidos, currículo y docentes Roberto Carneiro Revista PRELAC Febrero, 2006 Nº 2 • Pedagogía de la Integración Xavier Roegiers Competencias e integración de los conocimientos en la Enseñanza. Colección IDER. 2007
format Text
Revista
author LPP, Laboratorio de Políticas Públicas - Compilador/a o Editor/a
author_facet LPP, Laboratorio de Políticas Públicas - Compilador/a o Editor/a
author_sort LPP, Laboratorio de Políticas Públicas - Compilador/a o Editor/a
title Referencias (Año 6 no. 27 jul 2009)
title_short Referencias (Año 6 no. 27 jul 2009)
title_full Referencias (Año 6 no. 27 jul 2009)
title_fullStr Referencias (Año 6 no. 27 jul 2009)
title_full_unstemmed Referencias (Año 6 no. 27 jul 2009)
title_sort referencias (año 6 no. 27 jul 2009)
publisher LPP, Laboratorio de Políticas Públicas
publishDate 2010
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-033/index/assoc/D328.dir/ref27.pdf
work_keys_str_mv AT lpplaboratoriodepoliticaspublicascompiladoraoeditora referenciasano6no27jul2009
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820429369769985