id I16-R122-D1616
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Spa
topic Pedagogía crítica
Investigación
TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación
Educación superior
Freire, Paulo
Ideologías
Tecnología de la información
Educación popular
Enseñanza
Aprendizaje
spellingShingle Pedagogía crítica
Investigación
TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación
Educación superior
Freire, Paulo
Ideologías
Tecnología de la información
Educación popular
Enseñanza
Aprendizaje
Alessio, Ángela María - Autor/a
Cómo una investigación abre puertas impensadas: Una autocrítica necesaria
topic_facet Pedagogía crítica
Investigación
TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación
Educación superior
Freire, Paulo
Ideologías
Tecnología de la información
Educación popular
Enseñanza
Aprendizaje
format Text
draft
Capítulo de Libro
author Alessio, Ángela María - Autor/a
author_facet Alessio, Ángela María - Autor/a
author_sort Alessio, Ángela María - Autor/a
title Cómo una investigación abre puertas impensadas: Una autocrítica necesaria
title_short Cómo una investigación abre puertas impensadas: Una autocrítica necesaria
title_full Cómo una investigación abre puertas impensadas: Una autocrítica necesaria
title_fullStr Cómo una investigación abre puertas impensadas: Una autocrítica necesaria
title_full_unstemmed Cómo una investigación abre puertas impensadas: Una autocrítica necesaria
title_sort cómo una investigación abre puertas impensadas: una autocrítica necesaria
publisher CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
publishDate 2010
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D1616.dir/17Aless.pdf
work_keys_str_mv AT alessioangelamariaautora comounainvestigacionabrepuertasimpensadasunaautocriticanecesaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820428630523904