Educar para el diálogo crítico y la inclusión : estrategias pedagógicas para transformar la práctica docente
En este libro encuadra en la línea de investigación «Educación, lenguaje y comunicación», de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle. Presenta el resultado del Macroproyecto de Investigación «Estrategias pedagógicas para la educación dialógica y la inclusión social», ad...
Guardado en:
Autores principales: | Bejarano Bejarano, Olga Lucía - Compilador/a o Editor/a, Gutiérrez Ríos, Mirta Yolima - Compilador/a o Editor/a |
---|---|
Formato: | Text draft Libro |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Xpress - Kimpres
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-060/index/assoc/D13952.dir/Educarparael.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Es posible educar
por: Labaké, Julio César
Publicado: (1995) -
Encontrándonos en la Escuela una Experiencia de Promoción de la Inclusión Socio – Educativa
por: Caparelli, F., et al.
Publicado: (2018) -
Encontrándonos en la Escuela una Experiencia de Promoción de la Inclusión Socio – Educativa
por: Caparelli, F., et al.
Publicado: (2018) -
Cuadernos del Pensamiento Crítico Latinoamericano (Segunda época no. 35 jun 2016)
por: Viscardi, Nilia - Autor/a
Publicado: (2016) -
Juegos para la educación : mas allá del aula
por: Ofele, María Regina
Publicado: (2015)