Movimientos feministas en la era digital. Las estrategias comunicacionales del movimiento Ni Una Menos
El presente artículo se asienta en la pregunta sobre cuál es el rol que cumplen las estrategias comunicacionales en la organización de la acción colectiva del movimiento de mujeres y feminista Ni Una Menos, originado en Argentina. Se parte de la hipótesis de que el éxito que tuvo este movimiento se...
Guardado en:
Autores principales: | Sendra, Mariana - Autor/a, Accossatto, Romina - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ve/ve-030/index/assoc/D13914.dir/07_Accossatto.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Ni Una Menos en el movimiento social feminista de Argentina
por: Piccone, María Verónica
Publicado: (2020) -
El movimiento feminista y el movimiento de mujeres en el contexto de globalización
por: Vargas, Virginia - Autor/a
Publicado: (2012) -
Recensión del libro: "Ni Una Menos en el movimiento feminista de Argentina", María Verónica Piccone : Colección Estudios Socio Jurídicos. Editorial Prohistoria, Rosario, 2021
por: Zaikoski Biscay, Daniela María José
Publicado: (2022) -
Rutas feministas : Salir para deconstruir y transformar
por: Ongaro, Lara Ángeles
Publicado: (2019) -
Acción colectiva del movimiento feminista y el proceso de noticiabilidad de una ILE en Viedma
por: Mandado, Sheila
Publicado: (2020)