Comunicación política y Elecciones en México 2015
El estudio de los fenómenos comunicativos en las elecciones de México de 2015 constituye el punto de análisis en el presente volumen. En el marco normativo de un órgano electoral nuevo, el Instituto Nacional Electoral, las variaciones del tratamiento informativo y la presencia de estrategias mediáti...
Guardado en:
Ejemplares similares
-
Campañas electorales y comunicación política de la gestión estratégica al posicionamiento mediático
por: Esquivel Solis, Edgar - Compilador/a o Editor/a, et al.
Publicado: (2020) -
Personalización política e infoentretenimiento periodístico. Un estudio desde los encuadres.
por: Echeverría Victoria, Martín - Autor/a
Publicado: (2018) -
Elecciones México 2018 : entre la comunicación y la polarización
por: Hernández Medina, Sergio Miguel - Autor/a, et al.
Publicado: (2021) -
Del Homo Videns al Homo Twitter : democracia y redes sociales
por: Caldevilla Domínguez, David - Autor/a, et al.
Publicado: (2018) -
Infoentretenimiento periodístico en la cobertura de las elecciones. El caso de los debates presidenciales
por: Echeverría Victoria, Martín - Autor/a
Publicado: (2018)