Comunicación política y Elecciones en México 2015

El estudio de los fenómenos comunicativos en las elecciones de México de 2015 constituye el punto de análisis en el presente volumen. En el marco normativo de un órgano electoral nuevo, el Instituto Nacional Electoral, las variaciones del tratamiento informativo y la presencia de estrategias mediáti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vivero Ávila, Igor - Autor/a, Sánchez-Nuevo, Lucia Alejandra - Autor/a, Díaz Jiménez, Oniel Francisco - Autor/a, Meyer Rodríguez, José Antonio - Autor/a, Kuschick Ramos, Murilo - Autor/a, Pareja Sánchez, Norma - Autor/a, Ahuactzin Martínez, Carlos Enrique - Autor/a, Andrade del Cid, Patricia - Autor/a, Corral Velázquez, Gabriel A. - Autor/a, González Macías, Rubén Arnoldo - Autor/a, Echeverría Victoria, Martín - Autor/a, Ahuactzin Martínez, Carlos Enrique - Compilador/a o Editor/a, Echeverría Victoria, Martín - Compilador/a o Editor/a, Alva Rivera, Miguel Eduardo - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Libro
Lenguaje:Spa
Publicado: Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico 2018
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/mx/mx-051/index/assoc/D13899.dir/ComunicacionPoliticaElecciones.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares