La formación docente en tiempos de postconflicto : libro producto de investigación 2014-2015

El libro ha fluido como producto de investigación de docentes que se enuncian como investigadores pertenecientes al “grupo pedagogía, cultura y formación docente” porque han convivido con sus propias experiencias universitarias preguntándose por ¿cómo se puede formar a los maestros y maestras para e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salcedo Casallas, Javier Ricardo - Compilador/a o Editor/a
Formato: Text publishedVersion Libro
Lenguaje:Spa
Eng
Publicado: Grow Foundation for Human Development 2017
Materias:
Paz
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-060/index/assoc/D13250.dir/Laformaciondocenteentiemposdepostconflicto.pdf
Aporte de:Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) de Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales Ver origen
Descripción
Sumario:El libro ha fluido como producto de investigación de docentes que se enuncian como investigadores pertenecientes al “grupo pedagogía, cultura y formación docente” porque han convivido con sus propias experiencias universitarias preguntándose por ¿cómo se puede formar a los maestros y maestras para el postconflicto en Colombia? El título “Formación Docente en Tiempos de Postconflicto”se origina como una posible respuesta a tan inagotable pregunta gracias al aval y patrocinio del Centro de Investigación en Estudios Sociales, Políticos y Educativos, CIESPE, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle y a los aportes narrativos de docentes y estudiantes de las Facultades de Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.