Educación y ciudadanía: análisis de la relación entre trayectoria educativa, literacidad, êthos y praxis política en una muestra de adultos de un distrito de los Andes peruanos
La presente publicación pretende entender qué sucede actualmente en un determinado espacio del Perú, de características específicas, en relación con el ejercicio de la ciudadanía, y entender el vínculo de dicho ejercicio con los que podrían ser sus factores determinantes en este caso, la educación...
Guardado en:
Autor principal: | Veramendi, María Laura - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Doc. de trabajo / Informes |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Grupo de Análisis para el Desarrollo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/pe/pe-008/index/assoc/D13041.dir/AI6.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias femeninas en la Norpatagonia (1884-1930): una ciudadanía ausente?
por: Mendez, Laura Marcela
Publicado: (2011) -
Ciudadanía
por: Rojo Vivot, Alejandro -
Ciudadanías y competencias ciudadanas
por: Este artículo fue escrito en el marco del proceso de formación del Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Cinde-Universidad de Manizales., et al.
Publicado: (2012) -
"Borrachos de amor" : las luchas por la ciudadanía en el cancionero popular peruano
por: Vich, Víctor
Publicado: (2015) -
Educación de Jóvenes y adultos
: trayectorias educativas e imaginarios pedagógicos en los CEBJAS urbano marginales de Mendoza
por: Falcón, Verónica, et al.
Publicado: ()