Relatos sobre posibilidades de la inclusión en la escuela
Se presentan acá distintas visiones que aportan a la conceptualización de la inclusión educativa, valiéndose de diversos formatos de escritura: el informe de investigación, la narrativa de experiencias o el artículo, que permiten tener una visión más amplia de las voces que construyeron la estrategi...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Text draft Doc. de trabajo / Informes |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Asociación Antioqueña de Cooperativas
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-012/index/assoc/D13034.dir/pdf_712.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Se presentan acá distintas visiones que aportan a la conceptualización de la inclusión educativa, valiéndose de diversos formatos de escritura: el informe de investigación, la narrativa de experiencias o el artículo, que permiten tener una visión más amplia de las voces que construyeron la estrategia La ESCUELA busca al NIÑO
y a la NIÑA en la ciudad de Medellín. Todas apuntan a hacer posible una acción educativa en situaciones en las que parecía que muy poco era factible. Los tonos de la escritura contrastan permanentemente el deber ser de la educación, apelan a la coherencia entre los discursos y las prácticas e interpelan los fundamentos formativos que les asisten a los profesionales comprometidos con la educación. |
|---|