Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo

Este libro se propone mostrar algunas perspectivas que pueden hacer comprensible cambios importantes que se vienen sucediendo en campos como la literatura, el arte y las relaciones sociales urbanas bajo la incidencia de mediaciones comunicativas que proponen escenarios simbólicos distintos atendiend...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fajardo Fajardo, Carlos - Autor/a, Castiblanco Roldán, Andrés Fernando - Autor/a, Borja Orozco, Mirian - Autor/a
Formato: Text draft Libro
Lenguaje:Spa
Publicado: CLACSO 2017
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D12954.dir/Panorma_en_estudios_sociales.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este libro se propone mostrar algunas perspectivas que pueden hacer comprensible cambios importantes que se vienen sucediendo en campos como la literatura, el arte y las relaciones sociales urbanas bajo la incidencia de mediaciones comunicativas que proponen escenarios simbólicos distintos atendiendo aspectos estéticos, formas discursivas producto de rupturas fronterizas; la incidencia del mercado, la publicidad y las marcas en la generación de expresiones narrativas y estéticas urbanas. Para la investigación social se trata de abrir perspectivas que pueden situar problemas desde el cuestionamiento a las formas discursivas que circulan en la sociedad a partir de encuentros entre géneros; de la indagación de distintas expresiones estéticas y prácticas culturales y mediacionales que constituyen sensibilidades, subjetividades y sociabilidades distintas que surgen de la complejidad de las rupturas con tiempos inmediatamente pasados y de la emergencia de nuevas formas socioeconómicas y políticas dominantes.