Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
Este libro se propone mostrar algunas perspectivas que pueden hacer comprensible cambios importantes que se vienen sucediendo en campos como la literatura, el arte y las relaciones sociales urbanas bajo la incidencia de mediaciones comunicativas que proponen escenarios simbólicos distintos atendiend...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Text draft Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CLACSO
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D12954.dir/Panorma_en_estudios_sociales.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-D12954 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Spa |
| topic |
Estudios sociales Aspectos sociales Investigación Literatura Comunicación Arte Mercado Consumo Publicidad |
| spellingShingle |
Estudios sociales Aspectos sociales Investigación Literatura Comunicación Arte Mercado Consumo Publicidad Fajardo Fajardo, Carlos - Autor/a Castiblanco Roldán, Andrés Fernando - Autor/a Borja Orozco, Mirian - Autor/a Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo |
| topic_facet |
Estudios sociales Aspectos sociales Investigación Literatura Comunicación Arte Mercado Consumo Publicidad |
| description |
Este libro se propone mostrar algunas perspectivas que pueden hacer comprensible cambios importantes que se vienen sucediendo en campos como la literatura, el arte y las relaciones sociales urbanas bajo la incidencia de mediaciones comunicativas que proponen escenarios simbólicos distintos atendiendo aspectos estéticos, formas discursivas producto de rupturas fronterizas; la incidencia del mercado, la publicidad y las marcas en la generación de expresiones narrativas y estéticas urbanas.
Para la investigación social se trata de abrir perspectivas que pueden situar problemas desde el cuestionamiento a las formas discursivas que circulan en la sociedad a partir de encuentros entre géneros; de la indagación de distintas expresiones estéticas y prácticas culturales y mediacionales que constituyen sensibilidades, subjetividades y sociabilidades distintas que surgen de la complejidad de las rupturas con tiempos inmediatamente pasados y de la emergencia de nuevas formas socioeconómicas y políticas dominantes. |
| format |
Text draft Libro |
| author |
Fajardo Fajardo, Carlos - Autor/a Castiblanco Roldán, Andrés Fernando - Autor/a Borja Orozco, Mirian - Autor/a |
| author_facet |
Fajardo Fajardo, Carlos - Autor/a Castiblanco Roldán, Andrés Fernando - Autor/a Borja Orozco, Mirian - Autor/a |
| author_sort |
Fajardo Fajardo, Carlos - Autor/a |
| title |
Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo |
| title_short |
Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo |
| title_full |
Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo |
| title_fullStr |
Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo |
| title_full_unstemmed |
Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo |
| title_sort |
panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo |
| publisher |
CLACSO |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D12954.dir/Panorma_en_estudios_sociales.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT fajardofajardocarlosautora panoramaenestudiossocialesliteraturacomunicacionartemercadoyconsumo AT castiblancoroldanandresfernandoautora panoramaenestudiossocialesliteraturacomunicacionartemercadoyconsumo AT borjaorozcomirianautora panoramaenestudiossocialesliteraturacomunicacionartemercadoyconsumo |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820427873452034 |