Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo

Este libro se propone mostrar algunas perspectivas que pueden hacer comprensible cambios importantes que se vienen sucediendo en campos como la literatura, el arte y las relaciones sociales urbanas bajo la incidencia de mediaciones comunicativas que proponen escenarios simbólicos distintos atendiend...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fajardo Fajardo, Carlos - Autor/a, Castiblanco Roldán, Andrés Fernando - Autor/a, Borja Orozco, Mirian - Autor/a
Formato: Text draft Libro
Lenguaje:Spa
Publicado: CLACSO 2017
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D12954.dir/Panorma_en_estudios_sociales.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D12954
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Spa
topic Estudios sociales
Aspectos sociales
Investigación
Literatura
Comunicación
Arte
Mercado
Consumo
Publicidad
spellingShingle Estudios sociales
Aspectos sociales
Investigación
Literatura
Comunicación
Arte
Mercado
Consumo
Publicidad
Fajardo Fajardo, Carlos - Autor/a
Castiblanco Roldán, Andrés Fernando - Autor/a
Borja Orozco, Mirian - Autor/a
Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
topic_facet Estudios sociales
Aspectos sociales
Investigación
Literatura
Comunicación
Arte
Mercado
Consumo
Publicidad
description Este libro se propone mostrar algunas perspectivas que pueden hacer comprensible cambios importantes que se vienen sucediendo en campos como la literatura, el arte y las relaciones sociales urbanas bajo la incidencia de mediaciones comunicativas que proponen escenarios simbólicos distintos atendiendo aspectos estéticos, formas discursivas producto de rupturas fronterizas; la incidencia del mercado, la publicidad y las marcas en la generación de expresiones narrativas y estéticas urbanas. Para la investigación social se trata de abrir perspectivas que pueden situar problemas desde el cuestionamiento a las formas discursivas que circulan en la sociedad a partir de encuentros entre géneros; de la indagación de distintas expresiones estéticas y prácticas culturales y mediacionales que constituyen sensibilidades, subjetividades y sociabilidades distintas que surgen de la complejidad de las rupturas con tiempos inmediatamente pasados y de la emergencia de nuevas formas socioeconómicas y políticas dominantes.
format Text
draft
Libro
author Fajardo Fajardo, Carlos - Autor/a
Castiblanco Roldán, Andrés Fernando - Autor/a
Borja Orozco, Mirian - Autor/a
author_facet Fajardo Fajardo, Carlos - Autor/a
Castiblanco Roldán, Andrés Fernando - Autor/a
Borja Orozco, Mirian - Autor/a
author_sort Fajardo Fajardo, Carlos - Autor/a
title Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
title_short Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
title_full Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
title_fullStr Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
title_full_unstemmed Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
title_sort panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
publisher CLACSO
publishDate 2017
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D12954.dir/Panorma_en_estudios_sociales.pdf
work_keys_str_mv AT fajardofajardocarlosautora panoramaenestudiossocialesliteraturacomunicacionartemercadoyconsumo
AT castiblancoroldanandresfernandoautora panoramaenestudiossocialesliteraturacomunicacionartemercadoyconsumo
AT borjaorozcomirianautora panoramaenestudiossocialesliteraturacomunicacionartemercadoyconsumo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820427873452034