La libertad sindical en el Paraguay, según resultados de las denuncias presentadas a los órganos contralores de la OIT (1990-2013)

Desde la caída del gobierno dictatorial del Gral. Stroessner en el país, hace 25 años, el diálogo social en ámbito laboral, entendido como momento de concertación y resolución pacífica de los conflictos entre los actores sociales y el Estado, no se ha desarrollado de manera realmente satisfactoria:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lachi, Marcello - Autor/a
Formato: Text draft Doc. de trabajo / Informes
Lenguaje:Spa
Publicado: Centro de Estudios y Educación Popular Germinal 2017
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/py/py-008/index/assoc/D12635.dir/pdf_494.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D12635
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Spa
topic Sindicalismo
Organizaciones sindicales
Trabajadores
Legislación
OIT - Organización Internacional del Trabajo
spellingShingle Sindicalismo
Organizaciones sindicales
Trabajadores
Legislación
OIT - Organización Internacional del Trabajo
Lachi, Marcello - Autor/a
La libertad sindical en el Paraguay, según resultados de las denuncias presentadas a los órganos contralores de la OIT (1990-2013)
topic_facet Sindicalismo
Organizaciones sindicales
Trabajadores
Legislación
OIT - Organización Internacional del Trabajo
description Desde la caída del gobierno dictatorial del Gral. Stroessner en el país, hace 25 años, el diálogo social en ámbito laboral, entendido como momento de concertación y resolución pacífica de los conflictos entre los actores sociales y el Estado, no se ha desarrollado de manera realmente satisfactoria: al contrario, ha vivido muchos momentos de retrocesos que han hecho permanentemente tensas las relaciones laborales y sindicales en el país.
format Text
draft
Doc. de trabajo / Informes
author Lachi, Marcello - Autor/a
author_facet Lachi, Marcello - Autor/a
author_sort Lachi, Marcello - Autor/a
title La libertad sindical en el Paraguay, según resultados de las denuncias presentadas a los órganos contralores de la OIT (1990-2013)
title_short La libertad sindical en el Paraguay, según resultados de las denuncias presentadas a los órganos contralores de la OIT (1990-2013)
title_full La libertad sindical en el Paraguay, según resultados de las denuncias presentadas a los órganos contralores de la OIT (1990-2013)
title_fullStr La libertad sindical en el Paraguay, según resultados de las denuncias presentadas a los órganos contralores de la OIT (1990-2013)
title_full_unstemmed La libertad sindical en el Paraguay, según resultados de las denuncias presentadas a los órganos contralores de la OIT (1990-2013)
title_sort la libertad sindical en el paraguay, según resultados de las denuncias presentadas a los órganos contralores de la oit (1990-2013)
publisher Centro de Estudios y Educación Popular Germinal
publishDate 2017
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/py/py-008/index/assoc/D12635.dir/pdf_494.pdf
work_keys_str_mv AT lachimarcelloautora lalibertadsindicalenelparaguaysegunresultadosdelasdenunciaspresentadasalosorganoscontraloresdelaoit19902013
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820428322242561