El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
En el caso de esta tesis, el problema a investigar surgió a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TIC y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación superior. Actualmente, las TIC ocupan un espacio importante dentro de...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Text draft Libro |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-001/index/assoc/D12104.dir/pdf_1198.pdf |
Aporte de: |
id |
I16-R122-D12104 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Spa |
topic |
Educación Didáctica Aprendizaje Metodología de la investigación Foros Resultados de investigación |
spellingShingle |
Educación Didáctica Aprendizaje Metodología de la investigación Foros Resultados de investigación Garibay, María Teresa - Autor/a El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
topic_facet |
Educación Didáctica Aprendizaje Metodología de la investigación Foros Resultados de investigación |
description |
En el caso de esta tesis, el problema a investigar surgió a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TIC y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación superior. Actualmente, las TIC ocupan un espacio importante dentro de las comunicaciones tanto en el campo laboral y de la investigación como en el del divertimiento, pero en el ámbito educativo sólo se han incorporado notoriamente en la "enseñanza a distancia". Existe una tendencia a incorporar las nuevas tecnologías al aula de igual manera en que éstas se han incorporado a la vida cotidiana y profesional: de forma paulatina, sin aprovechar todo el potencial que brindan estas herramientas como mediadoras de la enseñanza. |
format |
Text draft Libro |
author |
Garibay, María Teresa - Autor/a |
author_facet |
Garibay, María Teresa - Autor/a |
author_sort |
Garibay, María Teresa - Autor/a |
title |
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_short |
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_full |
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_fullStr |
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_full_unstemmed |
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_sort |
el foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
publisher |
Centro de Estudios Avanzados |
publishDate |
2016 |
url |
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-001/index/assoc/D12104.dir/pdf_1198.pdf |
work_keys_str_mv |
AT garibaymariateresaautora elforovirtualcomorecursointegradoaestrategiasdidacticasparaelaprendizajesignificativo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820427861917699 |