Reencantar la educación : ¿Cómo la escuela desarrolla estrategias de inclusión para personas víctimas del conflicto armado?
¿Cómo la escuela puede aportar a la reparación integral de personas víctimas del conflicto armado? Esta es la pregunta que pretende responder esta publicación a partir de los aprendizajes que surgieron del trabajo conjunto entre 22 instituciones educativas distritales de Bogotá, las Direcciones Loc...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Libro |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
CINEP/PPP
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-010/index/assoc/D12010.dir/20151102.reencantar_educacion.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | ¿Cómo la escuela puede aportar a la reparación integral de personas víctimas del conflicto armado?
Esta es la pregunta que pretende responder esta publicación a partir de los aprendizajes que surgieron del trabajo conjunto entre 22 instituciones educativas distritales de Bogotá, las Direcciones Locales de Educación, la Secretaría de Educación del Distrito y el CINEP/ Programa por la Paz con miras a contribuir a la garantía y la restitución de los derechos de niños, niñas, adolescentes y mujeres víctimas del conflicto armado a partir de la reconstrucción de sentido sobre la escuela y la educación. |
---|