Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México
El presente trabajo busca aportar elementos para comprender el papel que desempeñan las Organizaciones Docentes (OD)1 con relación a la calidad educativa (CE) en el marco de la reformas en la educación (RE) y los sistemas educativos desarrollados entre el último cuarto del siglo XX y la primera déca...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Secretaría de Educación del Estado de Chiapas
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/mx/mx-068/index/assoc/D11928.dir/politicas.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-D11928 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Spa |
| topic |
Análisis político Desarrollo de la educación Desarrollo económico y social Docentes Reforma educativa Sindicatos Sistema educativo Transición democrática |
| spellingShingle |
Análisis político Desarrollo de la educación Desarrollo económico y social Docentes Reforma educativa Sindicatos Sistema educativo Transición democrática Trejo Catalán, José Humberto - Autor/a Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México |
| topic_facet |
Análisis político Desarrollo de la educación Desarrollo económico y social Docentes Reforma educativa Sindicatos Sistema educativo Transición democrática |
| description |
El presente trabajo busca aportar elementos para comprender el papel que desempeñan las Organizaciones Docentes (OD)1 con relación a la calidad educativa (CE) en el marco de la reformas en la educación (RE) y los sistemas educativos desarrollados entre el último cuarto del siglo XX y la primera década del siglo XXI, en los Sistemas
Educativos Nacionales (SEN)2 de cuatro países de América Latina: Argentina (Ag), Brasil (Br), Chile (Ch) y México (Mx). |
| format |
Text publishedVersion Libro |
| author |
Trejo Catalán, José Humberto - Autor/a |
| author_facet |
Trejo Catalán, José Humberto - Autor/a |
| author_sort |
Trejo Catalán, José Humberto - Autor/a |
| title |
Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México |
| title_short |
Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México |
| title_full |
Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México |
| title_fullStr |
Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México |
| title_full_unstemmed |
Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México |
| title_sort |
políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : argentina, brasil, chile y méxico |
| publisher |
Secretaría de Educación del Estado de Chiapas |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/mx/mx-068/index/assoc/D11928.dir/politicas.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT trejocatalanjosehumbertoautora politicasparalaprofesionalizaciondelmagisterioencontextosdetransiciondemocraticaargentinabrasilchileymexico |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820427730845696 |