Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México

El presente trabajo busca aportar elementos para comprender el papel que desempeñan las Organizaciones Docentes (OD)1 con relación a la calidad educativa (CE) en el marco de la reformas en la educación (RE) y los sistemas educativos desarrollados entre el último cuarto del siglo XX y la primera déca...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trejo Catalán, José Humberto - Autor/a
Formato: Text publishedVersion Libro
Lenguaje:Spa
Publicado: Secretaría de Educación del Estado de Chiapas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/mx/mx-068/index/assoc/D11928.dir/politicas.pdf
Aporte de:
id I16-R122-D11928
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Spa
topic Análisis político
Desarrollo de la educación
Desarrollo económico y social
Docentes
Reforma educativa
Sindicatos
Sistema educativo
Transición democrática
spellingShingle Análisis político
Desarrollo de la educación
Desarrollo económico y social
Docentes
Reforma educativa
Sindicatos
Sistema educativo
Transición democrática
Trejo Catalán, José Humberto - Autor/a
Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México
topic_facet Análisis político
Desarrollo de la educación
Desarrollo económico y social
Docentes
Reforma educativa
Sindicatos
Sistema educativo
Transición democrática
description El presente trabajo busca aportar elementos para comprender el papel que desempeñan las Organizaciones Docentes (OD)1 con relación a la calidad educativa (CE) en el marco de la reformas en la educación (RE) y los sistemas educativos desarrollados entre el último cuarto del siglo XX y la primera década del siglo XXI, en los Sistemas Educativos Nacionales (SEN)2 de cuatro países de América Latina: Argentina (Ag), Brasil (Br), Chile (Ch) y México (Mx).
format Text
publishedVersion
Libro
author Trejo Catalán, José Humberto - Autor/a
author_facet Trejo Catalán, José Humberto - Autor/a
author_sort Trejo Catalán, José Humberto - Autor/a
title Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México
title_short Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México
title_full Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México
title_fullStr Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México
title_full_unstemmed Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México
title_sort políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : argentina, brasil, chile y méxico
publisher Secretaría de Educación del Estado de Chiapas
publishDate 2016
url http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/mx/mx-068/index/assoc/D11928.dir/politicas.pdf
work_keys_str_mv AT trejocatalanjosehumbertoautora politicasparalaprofesionalizaciondelmagisterioencontextosdetransiciondemocraticaargentinabrasilchileymexico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820427730845696