Políticas para la profesionalización del magisterio en contextos de transición democrática : Argentina, Brasil, Chile y México
El presente trabajo busca aportar elementos para comprender el papel que desempeñan las Organizaciones Docentes (OD)1 con relación a la calidad educativa (CE) en el marco de la reformas en la educación (RE) y los sistemas educativos desarrollados entre el último cuarto del siglo XX y la primera déca...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Secretaría de Educación del Estado de Chiapas
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/mx/mx-068/index/assoc/D11928.dir/politicas.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente trabajo busca aportar elementos para comprender el papel que desempeñan las Organizaciones Docentes (OD)1 con relación a la calidad educativa (CE) en el marco de la reformas en la educación (RE) y los sistemas educativos desarrollados entre el último cuarto del siglo XX y la primera década del siglo XXI, en los Sistemas
Educativos Nacionales (SEN)2 de cuatro países de América Latina: Argentina (Ag), Brasil (Br), Chile (Ch) y México (Mx). |
|---|