Calidad de la educación : entre la exclusión y la utopía
El objetivo de este ejericio de análisis es identificar los puntos en tensión del concepto calidad de la educación como categoría que se fomenta o critica dependiendo de la cercanía con los discursos oficiales. El análisis permite concluir que el Banco Mundial utiliza un lenguaje excluyente y cadena...
Guardado en:
| Autores principales: | Osorio O., Rafael - Autor/a, Díaz L., Alejandra - Autor/a, Bojacá I., Adriana - Autor/a, Muñoz C., Juan Carlos - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Religación. Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales Humanidades desde América Latina
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ec/ec-016/index/assoc/D11821.dir/osorio_varios.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Carta de intención del gobierno al Banco Mundial : carta de política económica del préstamo de desarrollo de política institucional y de finanzas públicas
por: Vallarino, Carlos - Autor/a
Publicado: (2012) -
Capítulo 3. La mundialización excluyente: Marginación del tercer mundo y reforzamiento de la tríada
por: Toussaint, Eric - Autor/a
Publicado: (2010) -
Planeta Banco: diversidad étnica en el Banco Mundial
por: Ribeiro, Gustavo Lins - Autor/a
Publicado: (2010) -
Capítulo 10. El banco mundial y la crisis de la deuda del tercer mundo
por: Toussaint, Eric - Autor/a
Publicado: (2010) -
Capítulo 6 Retorno al pasado: Puesta en perspectiva de la crisis de la deuda
por: Toussaint, Eric - Autor/a
Publicado: (2010)