El juego, todos los juegos. Entre la norma y la práctica. Sentidos del juego en el jardín de infantes
El juego en el Jardín de Infantes es una práctica cultural largamente debatida entre pedagogos y ciencistas sociales. A la larga historia de su presencia en el Nivel Inicial, se suman prescripciones que norman su uso a través de los Diseños Curriculares, sin embargo, la actividad lúdica que se desar...
Guardado en:
| Autor principal: | Alonso, Daniela Débora - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, UBA
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-030/index/assoc/D11680.dir/1071-6528-2-PB.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia la construcción de una didáctica para la educación infantil : El juego en el jardín de infantes
por: Sarlé, Patricia Mónica
Publicado: (2015) -
Planificación didáctica y juego-trabajo en el jardín de infantes : Año 2006
por: Bochicchio, Nancy Edith
Publicado: (2025) -
El juego en la infancia y en el nivel inicial.
por: Valiño, Gabriela
Publicado: (2006) -
Juego reglado : un álbum de juegos.
por: Sarlé, Patricia
Publicado: (2010) -
Juegos musicales para jardines de infantes y grados inferiores de la escuela primaria
por: Morbelli, Lilia
Publicado: (1965)