Representaciones de ciudadanía de profesores y estudiantes
Se estudió las representaciones ciudadanas de profesores y estudiantes de un establecimiento de la ciudad de Santiago de Chile, que posee una cantidad representativa para la comuna de estudiantes inmigrantes. Por lo que sé denominó como territorio escolar multicultural. Chile es considerado como un...
Guardado en:
| Autores principales: | Roa Chandía, Daniel - Autor/a, Lozano Mesías, Paulina - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Policy Brief |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CLACSO
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D11671.dir/policy.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones de ciudadanía de profesores y estudiantes en territorios escolares multiculturales. Estudio de caso de un establecimiento de la ciudad de Santiago de Chile
por: Roa Chandía, Daniel - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Ciudadanía y cultura
Publicado: (2007) -
Diálogo con Juan Chico : sistema de representación política y pueblos indígenas en la provincia del Chaco
por: Quarin, Matías Nahuel
Publicado: (2021) -
Democracia y derechos indios en México: La ciudadanía multicultural como modelo de paz
por: Laura R. Valladares de la Cruz
Publicado: (2003) -
Políticas multiculturales y formas de ciudadanía en las ciudades europeas *
por: Steven Vertovec
Publicado: (2001)