Investigación educativa : abriendo puertas al conocimiento
La educación media básica fue pensada para completar la educación del ciudadano y como una preparación para seguir a segundo ciclo de media y este, a su vez, como preparación para los estudios terciarios. En la medida en que estos dos últimos se han hecho cada vez más distantes de las expectativas d...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Text draft Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CLACSO
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D10631.dir/viejo.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-D10631 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Spa |
| topic |
Educación Investigación educativa Investigación social Investigadores Metodología de la investigación Epistemología |
| spellingShingle |
Educación Investigación educativa Investigación social Investigadores Metodología de la investigación Epistemología Rojas Soriano, Raúl - Autor/a García Montejo, Selva - Autor/a Capocasale, Alejandra - Autor/a Berardi, Lilián - Autor/a Abero, Laura - Autor/a Barboza, Oruam - Prologuista Investigación educativa : abriendo puertas al conocimiento |
| topic_facet |
Educación Investigación educativa Investigación social Investigadores Metodología de la investigación Epistemología |
| description |
La educación media básica fue pensada para completar la educación del ciudadano y como una preparación para seguir a segundo ciclo de media y este, a su vez, como preparación para los estudios terciarios. En la medida en que estos dos últimos se han hecho cada vez más distantes de las expectativas de las clases media-baja y baja, ese ciclo educativo medio-básico ha perdido significación e interés para esas familias y por tanto para los adolescentes que vienen de ellas.
¿Cómo se sale de este crudo cruce de variables que hacen de la realidad educativa algo tan complejo, especialmente en el tramo de la educación media básica? |
| format |
Text draft Libro |
| author |
Rojas Soriano, Raúl - Autor/a García Montejo, Selva - Autor/a Capocasale, Alejandra - Autor/a Berardi, Lilián - Autor/a Abero, Laura - Autor/a Barboza, Oruam - Prologuista |
| author_facet |
Rojas Soriano, Raúl - Autor/a García Montejo, Selva - Autor/a Capocasale, Alejandra - Autor/a Berardi, Lilián - Autor/a Abero, Laura - Autor/a Barboza, Oruam - Prologuista |
| author_sort |
Rojas Soriano, Raúl - Autor/a |
| title |
Investigación educativa : abriendo puertas al conocimiento |
| title_short |
Investigación educativa : abriendo puertas al conocimiento |
| title_full |
Investigación educativa : abriendo puertas al conocimiento |
| title_fullStr |
Investigación educativa : abriendo puertas al conocimiento |
| title_full_unstemmed |
Investigación educativa : abriendo puertas al conocimiento |
| title_sort |
investigación educativa : abriendo puertas al conocimiento |
| publisher |
CLACSO |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D10631.dir/viejo.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT rojassorianoraulautora investigacioneducativaabriendopuertasalconocimiento AT garciamontejoselvaautora investigacioneducativaabriendopuertasalconocimiento AT capocasalealejandraautora investigacioneducativaabriendopuertasalconocimiento AT berardililianautora investigacioneducativaabriendopuertasalconocimiento AT aberolauraautora investigacioneducativaabriendopuertasalconocimiento AT barbozaoruamprologuista investigacioneducativaabriendopuertasalconocimiento |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820428008718338 |