Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
En las últimas décadas se ha instalado en nuestro país una racionalidad técnica respecto a la enseñanza universitaria, que no refleja una reflexión consistente e integral acerca de la infancia y el significado que esta adquiere en la formación de los educadores y educadoras de la primera infancia. E...
Guardado en:
| Autores principales: | Muñoz Zamora, Graciela - Autor/a, Martínez Núñez, María Delia - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D10574.dir/MariaDeliaMartinez.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Infancias, escuela y educación : Una mirada (entre)generaciones
por: Southwell, Myriam Mónica
Publicado: (2015) -
Validación de la propuesta arco, violín y flechas para el desarrollo de capacidades básicas musicales en el aprendizaje del violín en niños y niñas entre los seis y los diez años
por: Muñoz Navarro, Fredy - Autor/a
Publicado: (2014) -
Una experiencia de práctica teatral con las infancias de la Escuela Anexa de la UNLP
por: Aymonino, Elke -
Concepciones de infancia, alfabetización inicial y aprendizaje de los educadores y educadoras
por: Guzmán, Rosa Julia - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Vivencia de espacios en grado transición: un aporte a la comprensión de la práctica pedagógica de maestras en dos ciudades de Colombia
por: Campo Vergara, Gloria Stella - Autor/a, et al.
Publicado: (2014)