Crianças e games na escola: entre paisagens e práticas
Este trabajo expone algunos paisajes teóricos y conceptuales sobre los juegos tradicionales, electrónicos y digitales con referencia a estudios sobre la infancia, los juegos y la cultura lúdica infantil. Al poner de relieve las fronteras que los niños cruzan cuando integran los diferentes tipos de j...
Guardado en:
Autor principal: | Fantin, Monica - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Por |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D10565.dir/MonicaFantin.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
AS PRÁTICAS EDUCATIVAS PARENTAIS E A EXPERIÊNCIA DAS CRIANÇAS
por: Cléopâtre Montandon
Publicado: (2005) -
Games and gamification in the classroom
por: Gómez, Silvia Alicia
Publicado: (2020) -
As práticas cotidianas de leitura e escrita na escola como um direito da infância
por: Zen, Giovana Cristina -
Infancia y juego, experiencias e imágenes en espacios urbanos montevideanos
por: Kühlsen Beca, Karen, et al.
Publicado: (2016) -
As práticas cotidianas de leitura e escrita na escola como um direito da infância
por: Zen, Giovana Cristina, et al.
Publicado: (2020)