Formatos escolares alternativos y desigualdades sociales. Resultados de un estudio y reflexiones en torno al derecho a la educación secundaria
El presente escrito se propone exponer una aproximación teórica sobre formatos y problemáticas vinculadas con la educación media en la actualidad, para luego trabajar en torno a la indagación realizada hasta el momento en el marco del Proyecto de Investigación Inclusión educativa en la Argentina 20...
Guardado en:
| Autor principal: | Krichesky, Marcelo - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Sociales - Universidad Nacional del Nordeste
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-010/index/assoc/D10439.dir/Krichesky.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desigualdad Educativa y nuevos formatos escolares en la Argentina. Resultados de una investigación sobre los Centros de Escolarización para Adolescentes y Jóvenes de la Provincia de Bs. As.
por: Krichesky, Marcelo
Publicado: (2014) -
Escuelas secundarias: formato, conocimientos e inclusión
por: Alderete, Alicia Raquel
Publicado: (2014) -
ESCUELAS SECUNDARIAS: FORMATO, CONOCIMIENTOS E INCLUSIÓN
por: Alderete, Alicia Raquel
Publicado: (2014) -
Políticas educativas para la educación secundaria: entre la inclusión y la desigualdad
por: Cantini, María Celeste, et al.
Publicado: (2020) -
Formatos escolares : tradiciones y variaciones
por: Pineau, Pablo