Propuesta de textos escolares desde un enfoque conceptual, integrado y problematizador
La tesis pone a consideración tanto el sustento teórico como pedagógico, de tres textos escolares que sugieren una nueva forma de concebir los libros educativos. Realiza una sustentación sólida respecto a mantener la vigencia de textos escolares con enfoques alternos en el ámbito escolar, a pesar de...
Guardado en:
| Autor principal: | Castro V, Heublyn - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Tesis |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D10021.dir/heublyncastroArchivo22008.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Textos escolares /
por: Pizzurno, Pablo A., 1865-1940 - Régimen de los textos escolares.
-
La enseñanza de Ciencias Sociales en aulas plurigrado desde un enfoque problematizador
por: Siede, Isabelino A., et al.
Publicado: (2021) -
El libro de texto en la escuela /
por: Carbone, Graciela María
Publicado: (1997) -
El libro de texto en la enseñanza primaria /
por: Atienza y Medrano, Antonio, 1851-1906