Datos generales de la masonería y cambio religioso en Xochiapulco, Puebla, México. (Una visión desde la historia cultural)

El siguiente documento presenta de manera resumida el trabajo de investigación realizado en los años 2003, 2004 y 2005 para obtener el grado de licenciado en Antropología Social por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con la finalidad de mostrar un fenómeno de cambio religioso en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: David Alejandro López Vibaldo
Formato: Artículo científico
Publicado: Instituto de Ciencias Sociales y Administración 2008
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=85912926007
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-044&d=85912926007oai
Aporte de:
id I16-R122-85912926007oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Sociología
Masonería
Xochiapulco
Cambio Religioso
Historia Cultural
Puebla
spellingShingle Sociología
Masonería
Xochiapulco
Cambio Religioso
Historia Cultural
Puebla
David Alejandro López Vibaldo
Datos generales de la masonería y cambio religioso en Xochiapulco, Puebla, México. (Una visión desde la historia cultural)
topic_facet Sociología
Masonería
Xochiapulco
Cambio Religioso
Historia Cultural
Puebla
description El siguiente documento presenta de manera resumida el trabajo de investigación realizado en los años 2003, 2004 y 2005 para obtener el grado de licenciado en Antropología Social por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con la finalidad de mostrar un fenómeno de cambio religioso en una comunidad de origen indígena de la Sierra Norte de Puebla, México de nombre Xochiapulco, en donde una serie de sucesos históricos junto a la masonería y el nacionalismo jugaron un papel crucial para la conformación de la identidad actual de dicha comunidad.
format Artículo científico
Artículo científico
author David Alejandro López Vibaldo
author_facet David Alejandro López Vibaldo
author_sort David Alejandro López Vibaldo
title Datos generales de la masonería y cambio religioso en Xochiapulco, Puebla, México. (Una visión desde la historia cultural)
title_short Datos generales de la masonería y cambio religioso en Xochiapulco, Puebla, México. (Una visión desde la historia cultural)
title_full Datos generales de la masonería y cambio religioso en Xochiapulco, Puebla, México. (Una visión desde la historia cultural)
title_fullStr Datos generales de la masonería y cambio religioso en Xochiapulco, Puebla, México. (Una visión desde la historia cultural)
title_full_unstemmed Datos generales de la masonería y cambio religioso en Xochiapulco, Puebla, México. (Una visión desde la historia cultural)
title_sort datos generales de la masonería y cambio religioso en xochiapulco, puebla, méxico. (una visión desde la historia cultural)
publisher Instituto de Ciencias Sociales y Administración
publishDate 2008
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=85912926007
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-044&d=85912926007oai
work_keys_str_mv AT davidalejandrolopezvibaldo datosgeneralesdelamasoneriaycambioreligiosoenxochiapulcopueblamexicounavisiondesdelahistoriacultural
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820426930782212