La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
Guardado en:
Autor principal: | Desconhecido |
---|---|
Formato: | Manuscrito |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://acervo.paulofreire.org:80/xmlui/handle/7891/1650 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-019&d=78911650oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Implicações antropológicas da pedagogia de Paulo Freire
por: Ghiggi, Gomercindo
Publicado: (2012) -
Paulo Freire
por: Desconhecido
Publicado: (2012) -
Unesco premia Paulo Freire
por: Desconhecido
Publicado: (2012) -
Paulo Freire och den pedagogiska väven
por: Kallós, Daniel, et al.
Publicado: (2012) -
Intelectuais defendem Paulo Freire
por: Desconhecido
Publicado: (2012)