La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Desconhecido
Formato: Manuscrito
Lenguaje:Portugués
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://acervo.paulofreire.org:80/xmlui/handle/7891/1650
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-019&d=78911650oai
Aporte de:Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) de Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales Ver origen
id I16-R122-78911650oai
record_format dspace
spelling I16-R122-78911650oai2016-11-29 Manuscrito Desconhecido 2012-05-04T14:16:59Z 2012-05-04T14:16:59Z [19--] FPF_PTPF_13_013 http://acervo.paulofreire.org:80/xmlui/handle/7891/1650 Documento pt Produção de terceiros sobre Paulo Freire; Série Manuscritos A disponibilização desta obra foi autorizada pelos filhos de Paulo Freire, ao Instituto Paulo Freire, sob a licença Creative Commons Atribuição - Uso Não Comercial - Sem Derivações 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Freire, Paulo Freire, Paulo Freire, Paulo Freire, Paulo Antropologia Anthropology Antropología Anthropologie Pedagogia La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación Manuscrito http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-019&d=78911650oai
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Portugués
topic Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Antropologia
Anthropology
Antropología
Anthropologie
Pedagogia
spellingShingle Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Antropologia
Anthropology
Antropología
Anthropologie
Pedagogia
Desconhecido
La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
topic_facet Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Freire, Paulo
Antropologia
Anthropology
Antropología
Anthropologie
Pedagogia
format Manuscrito
Manuscrito
author Desconhecido
author_facet Desconhecido
author_sort Desconhecido
title La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
title_short La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
title_full La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
title_fullStr La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
title_full_unstemmed La autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en Paulo Freire: un modelo de filosofía de la educación
title_sort la autonomia como categoria antropológica en el pensamiento y prática educativa en paulo freire: un modelo de filosofía de la educación
publishDate 2012
url http://acervo.paulofreire.org:80/xmlui/handle/7891/1650
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-019&d=78911650oai
work_keys_str_mv AT desconhecido laautonomiacomocategoriaantropologicaenelpensamientoypraticaeducativaenpaulofreireunmodelodefilosofiadelaeducacion
_version_ 1734269409501904896