Cómo piensan la Universidad los que acuden a ella. Aproximaciones a la mentalidad de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México
El Programa Institucional de Innovación Curricular de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) plantea transformar el proceso de formación profesional universitaria. Esto ha impactado la estructura organizacional, los procesos internos, la administración institucional y el sistema de ense...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67622579009 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67622579009oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-67622579009oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Política Innovación curricular enseñar aprender escuela |
spellingShingle |
Política Innovación curricular enseñar aprender escuela José Luis Arriaga Ornelas Irma Ramírez González Cómo piensan la Universidad los que acuden a ella. Aproximaciones a la mentalidad de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México |
topic_facet |
Política Innovación curricular enseñar aprender escuela |
description |
El Programa Institucional de Innovación Curricular de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) plantea transformar el proceso de formación profesional universitaria. Esto ha impactado la estructura organizacional, los procesos internos, la administración institucional y el sistema de enseñanza en la Universidad. Este artículo ofrece elementos para establecer cómo se articulan y utilizan los conceptos de enseñar, aprender, escuela, maestro y otros que tienen los alumnos con aquellos planeados en el mencionado Programa de Innovación. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
José Luis Arriaga Ornelas Irma Ramírez González |
author_facet |
José Luis Arriaga Ornelas Irma Ramírez González |
author_sort |
José Luis Arriaga Ornelas |
title |
Cómo piensan la Universidad los que acuden a ella. Aproximaciones a la mentalidad de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México |
title_short |
Cómo piensan la Universidad los que acuden a ella. Aproximaciones a la mentalidad de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México |
title_full |
Cómo piensan la Universidad los que acuden a ella. Aproximaciones a la mentalidad de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México |
title_fullStr |
Cómo piensan la Universidad los que acuden a ella. Aproximaciones a la mentalidad de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México |
title_full_unstemmed |
Cómo piensan la Universidad los que acuden a ella. Aproximaciones a la mentalidad de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México |
title_sort |
cómo piensan la universidad los que acuden a ella. aproximaciones a la mentalidad de los estudiantes de la universidad autónoma del estado de méxico |
publisher |
Universidad Autónoma del Estado de México |
publishDate |
2012 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67622579009 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67622579009oai |
work_keys_str_mv |
AT joseluisarriagaornelas comopiensanlauniversidadlosqueacudenaellaaproximacionesalamentalidaddelosestudiantesdelauniversidadautonomadelestadodemexico AT irmaramirezgonzalez comopiensanlauniversidadlosqueacudenaellaaproximacionesalamentalidaddelosestudiantesdelauniversidadautonomadelestadodemexico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820425669345282 |