Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica

Es intención del artículo dar a conocer los resultados de la aplicación de una encuesta en la que se evalúa al Programa de Tutoría Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM, que los alumnos del Plan Flexible realizaron en mayo de 2009. Este Programa se desarrolla de manera...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martha E. Gómez Collado
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Autónoma del Estado de México 2010
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67614336008
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67614336008oai
Aporte de:
id I16-R122-67614336008oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Política
Programa de Tutoría Académica
encuesta
tutorados
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
percepción
spellingShingle Política
Programa de Tutoría Académica
encuesta
tutorados
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
percepción
Martha E. Gómez Collado
Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica
topic_facet Política
Programa de Tutoría Académica
encuesta
tutorados
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
percepción
description Es intención del artículo dar a conocer los resultados de la aplicación de una encuesta en la que se evalúa al Programa de Tutoría Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM, que los alumnos del Plan Flexible realizaron en mayo de 2009. Este Programa se desarrolla de manera obligatoria en la Facultad para todos los estudiantes inscritos en las tres licenciaturas. Existen reuniones individuales y grupales en las que los tutores asesoran y orientan, para lo cual, utilizan el Sistema Inteligente de Tutoría Académica a fin de llevar el seguimiento y control de los alumnos.
format Artículo científico
Artículo científico
author Martha E. Gómez Collado
author_facet Martha E. Gómez Collado
author_sort Martha E. Gómez Collado
title Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica
title_short Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica
title_full Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica
title_fullStr Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica
title_full_unstemmed Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica
title_sort encuesta a los estudiantes de la facultad de ciencias políticas y sociales de la uaem sobre la percepción del programa de tutoría académica
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2010
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67614336008
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67614336008oai
work_keys_str_mv AT marthaegomezcollado encuestaalosestudiantesdelafacultaddecienciaspoliticasysocialesdelauaemsobrelapercepciondelprogramadetutoriaacademica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820425586507776