Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa
En este texto, se teoriza y se propone una definición específica de publicidad institucional. Ésta, debe ser entendida como un fenómeno bien diferenciado de la publicidad comercial por sus interpretaciones académicas y, sobre todo, por su bien diferenciada finalidad. Se tendrán en cuenta, la teoría...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602212 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67602212oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-67602212oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Política administración pública publicidad cambio social educación gobierno |
spellingShingle |
Política administración pública publicidad cambio social educación gobierno Alfonso Cortés González Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa |
topic_facet |
Política administración pública publicidad cambio social educación gobierno |
description |
En este texto, se teoriza y se propone una definición específica de publicidad institucional. Ésta, debe ser entendida como un fenómeno bien diferenciado de la publicidad comercial por sus interpretaciones académicas y, sobre todo, por su bien diferenciada finalidad. Se tendrán en cuenta, la teoría de la publicidad, de la persuasión, el derecho político, la legislación vigente y las dimensiones sociológicas de la cuestión. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Alfonso Cortés González |
author_facet |
Alfonso Cortés González |
author_sort |
Alfonso Cortés González |
title |
Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa |
title_short |
Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa |
title_full |
Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa |
title_fullStr |
Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa |
title_full_unstemmed |
Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa |
title_sort |
conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa |
publisher |
Universidad Autónoma del Estado de México |
publishDate |
2008 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602212 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67602212oai |
work_keys_str_mv |
AT alfonsocortesgonzalez conceptualizaciondelapublicidadinstitucionalensudimensionsocializadorayeducativa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820425472212993 |