Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa

En este texto, se teoriza y se propone una definición específica de publicidad institucional. Ésta, debe ser entendida como un fenómeno bien diferenciado de la publicidad comercial por sus interpretaciones académicas y, sobre todo, por su bien diferenciada finalidad. Se tendrán en cuenta, la teoría...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alfonso Cortés González
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Autónoma del Estado de México 2008
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602212
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67602212oai
Aporte de:
id I16-R122-67602212oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Política
administración pública
publicidad
cambio social
educación
gobierno
spellingShingle Política
administración pública
publicidad
cambio social
educación
gobierno
Alfonso Cortés González
Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa
topic_facet Política
administración pública
publicidad
cambio social
educación
gobierno
description En este texto, se teoriza y se propone una definición específica de publicidad institucional. Ésta, debe ser entendida como un fenómeno bien diferenciado de la publicidad comercial por sus interpretaciones académicas y, sobre todo, por su bien diferenciada finalidad. Se tendrán en cuenta, la teoría de la publicidad, de la persuasión, el derecho político, la legislación vigente y las dimensiones sociológicas de la cuestión.
format Artículo científico
Artículo científico
author Alfonso Cortés González
author_facet Alfonso Cortés González
author_sort Alfonso Cortés González
title Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa
title_short Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa
title_full Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa
title_fullStr Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa
title_full_unstemmed Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa
title_sort conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2008
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602212
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=67602212oai
work_keys_str_mv AT alfonsocortesgonzalez conceptualizaciondelapublicidadinstitucionalensudimensionsocializadorayeducativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820425472212993