El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert
Este artículo presenta los resultados obtenidos en la prueba piloto de instrumentos construidos para cumplir con el objetivo específico de diseñar y convalidar instrumentos que permitan caracterizar la capacidad de aprendizaje organizacional. La escala de medición utilizada fue tipo Likert, la cual...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=63115123004 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pr/pr-004&d=63115123004oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-63115123004oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Administración y Contabilidad Aprendizaje organizacional modelos teóricos capacidad de aprendizaje Aprendizaje organizacional modelos teóricos capacidad de aprendizaje Aprendizaje organizacional modelos teóricos capacidad de aprendizaje |
spellingShingle |
Administración y Contabilidad Aprendizaje organizacional modelos teóricos capacidad de aprendizaje Aprendizaje organizacional modelos teóricos capacidad de aprendizaje Aprendizaje organizacional modelos teóricos capacidad de aprendizaje Manuel Alfonso Garzón Castrillón André Luis Fischer El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert |
topic_facet |
Administración y Contabilidad Aprendizaje organizacional modelos teóricos capacidad de aprendizaje Aprendizaje organizacional modelos teóricos capacidad de aprendizaje Aprendizaje organizacional modelos teóricos capacidad de aprendizaje |
description |
Este artículo presenta los resultados obtenidos en la prueba piloto de instrumentos construidos para cumplir con el objetivo específico de diseñar y convalidar instrumentos que permitan caracterizar la capacidad de aprendizaje organizacional. La escala de medición utilizada fue tipo Likert, la cual permitió establecer la pertinencia de la dimensión como variable de análisis en el contexto del aprendizaje organizacional. Se utilizó el procedimiento de Análisis de Varianza -ANOVA- a una vía, con el paquete estadístico SPSS.1 Se simplificaron 138 variables en 3 factores y 40 afirmaciones. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Manuel Alfonso Garzón Castrillón André Luis Fischer |
author_facet |
Manuel Alfonso Garzón Castrillón André Luis Fischer |
author_sort |
Manuel Alfonso Garzón Castrillón |
title |
El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert |
title_short |
El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert |
title_full |
El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert |
title_fullStr |
El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert |
title_full_unstemmed |
El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert |
title_sort |
el aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo likert |
publisher |
Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas |
publishDate |
2010 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=63115123004 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pr/pr-004&d=63115123004oai |
work_keys_str_mv |
AT manuelalfonsogarzoncastrillon elaprendizajeorganizacionalpruebapilotodeinstrumentostipolikert AT andreluisfischer elaprendizajeorganizacionalpruebapilotodeinstrumentostipolikert |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820425603284992 |