El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert

Este artículo presenta los resultados obtenidos en la prueba piloto de instrumentos construidos para cumplir con el objetivo específico de diseñar y convalidar instrumentos que permitan caracterizar la capacidad de aprendizaje organizacional. La escala de medición utilizada fue tipo Likert, la cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Manuel Alfonso Garzón Castrillón, André Luis Fischer
Formato: Artículo científico
Publicado: Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas 2010
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=63115123004
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pr/pr-004&d=63115123004oai
Aporte de:
id I16-R122-63115123004oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Administración y Contabilidad
Aprendizaje organizacional
modelos teóricos
capacidad de aprendizaje
Aprendizaje organizacional
modelos teóricos
capacidad de aprendizaje
Aprendizaje organizacional
modelos teóricos
capacidad de aprendizaje
spellingShingle Administración y Contabilidad
Aprendizaje organizacional
modelos teóricos
capacidad de aprendizaje
Aprendizaje organizacional
modelos teóricos
capacidad de aprendizaje
Aprendizaje organizacional
modelos teóricos
capacidad de aprendizaje
Manuel Alfonso Garzón Castrillón
André Luis Fischer
El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert
topic_facet Administración y Contabilidad
Aprendizaje organizacional
modelos teóricos
capacidad de aprendizaje
Aprendizaje organizacional
modelos teóricos
capacidad de aprendizaje
Aprendizaje organizacional
modelos teóricos
capacidad de aprendizaje
description Este artículo presenta los resultados obtenidos en la prueba piloto de instrumentos construidos para cumplir con el objetivo específico de diseñar y convalidar instrumentos que permitan caracterizar la capacidad de aprendizaje organizacional. La escala de medición utilizada fue tipo Likert, la cual permitió establecer la pertinencia de la dimensión como variable de análisis en el contexto del aprendizaje organizacional. Se utilizó el procedimiento de Análisis de Varianza -ANOVA- a una vía, con el paquete estadístico SPSS.1 Se simplificaron 138 variables en 3 factores y 40 afirmaciones.
format Artículo científico
Artículo científico
author Manuel Alfonso Garzón Castrillón
André Luis Fischer
author_facet Manuel Alfonso Garzón Castrillón
André Luis Fischer
author_sort Manuel Alfonso Garzón Castrillón
title El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert
title_short El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert
title_full El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert
title_fullStr El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert
title_full_unstemmed El aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo Likert
title_sort el aprendizaje organizacional, prueba piloto de instrumentos tipo likert
publisher Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas
publishDate 2010
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=63115123004
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pr/pr-004&d=63115123004oai
work_keys_str_mv AT manuelalfonsogarzoncastrillon elaprendizajeorganizacionalpruebapilotodeinstrumentostipolikert
AT andreluisfischer elaprendizajeorganizacionalpruebapilotodeinstrumentostipolikert
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820425603284992