El trabajo en la sociedad de la información. El caso ilustrativo del telemercadeo

La sociedad de la información consiste básicamente en la aparición de nuevos campos de producción de servicios que conjugan el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) con competencias laborales específicas. La emergencia del telemercadeo y el núcleo sociotécnico de los call center...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jordy Micheli Thirión
Formato: Varios
Publicado: El Colegio de México 2006
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=59807007
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-006&d=59807007oai
Aporte de:
id I16-R122-59807007oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Sociología
Sociedad de la información
Postindustrialización
Tecnologías de la información y la comunicación
Digitofactura
Telemercadeo
Call center
spellingShingle Sociología
Sociedad de la información
Postindustrialización
Tecnologías de la información y la comunicación
Digitofactura
Telemercadeo
Call center
Jordy Micheli Thirión
El trabajo en la sociedad de la información. El caso ilustrativo del telemercadeo
topic_facet Sociología
Sociedad de la información
Postindustrialización
Tecnologías de la información y la comunicación
Digitofactura
Telemercadeo
Call center
description La sociedad de la información consiste básicamente en la aparición de nuevos campos de producción de servicios que conjugan el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) con competencias laborales específicas. La emergencia del telemercadeo y el núcleo sociotécnico de los call centers son un proceso paradigmático de las nuevas formas de producción, las cuales pueden ser reunidas bajo la denominación de digitofactura para aglutinar sus rasgos comunes: trabajo mediado por TIC, manipulación de información, comunicación, flexibilidad laboral, competencias profesionales y producción en masa. Bajo la formulación que propone el autor, pueden analizarse las líneas generales de la transformación laboral que acompaña a la sociedad de la información.
format Varios
Varios
author Jordy Micheli Thirión
author_facet Jordy Micheli Thirión
author_sort Jordy Micheli Thirión
title El trabajo en la sociedad de la información. El caso ilustrativo del telemercadeo
title_short El trabajo en la sociedad de la información. El caso ilustrativo del telemercadeo
title_full El trabajo en la sociedad de la información. El caso ilustrativo del telemercadeo
title_fullStr El trabajo en la sociedad de la información. El caso ilustrativo del telemercadeo
title_full_unstemmed El trabajo en la sociedad de la información. El caso ilustrativo del telemercadeo
title_sort el trabajo en la sociedad de la información. el caso ilustrativo del telemercadeo
publisher El Colegio de México
publishDate 2006
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=59807007
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-006&d=59807007oai
work_keys_str_mv AT jordymichelithirion eltrabajoenlasociedaddelainformacionelcasoilustrativodeltelemercadeo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820425803563010