Intervención pedagógica con niños y niñas menores de tres años: Experiencia en la casa infantil universitaria
En este artículo se reflexiona acerca de la importancia de los primeros años de vida en el desarrollo integral del ser humano determinando la importancia de una intervención pedagógica adecuada, para lo cual se comparte la experiencia de la práctica docente con infantes menores de tres años que real...
Guardado en:
Autores principales: | Jeanneth Cerdas Núñez, Karla Martorell Esquivel |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44760111 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44760111oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comunicación temprana y temperamento en la primera infancia. Aportes desde la psicología del desarrollo
por: Gómez, Florencia Natalí, et al. -
Propuestas culturales en las prácticas de crianza de familias de niños de 0 a 5 años en contexto de aislamiento social: construcciones conceptuales y metodológicas para su abordaje
por: Etchegorry, Mariana, et al.
Publicado: (2022) -
La atención temprana : Un tema de interés mundial
por: Talou, Carmen Lydia -
La atención temprana: un tema de interés mundial
por: Talou, Carmen Lidia, et al.
Publicado: (2011) -
La atención temprana : Un tema de interés mundial
por: Talou, Carmen Lydia, et al.
Publicado: (2011)