CULTURA Y LIDERAZGO ESCOLAR: FACTORES CLAVES PARA EL DESARROLLO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
El siguiente trabajo es un ensayo teórico donde se presenta un análisis sobre el proceso de inclusión de niños y niñas con discapacidad en Chile. Al respecto, se considera que la cul tura escolar y el liderazgo son dimensiones claves para la gestión en la institución educativa. Específicamente, se a...
Guardado en:
Autores principales: | Fancy Castro Rubilar, Carlos Ossa Cornejo, María Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44732048022 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44732048022oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión educativa
por: Leon, Elisa Karina
Publicado: (2018) -
El factor liderazgo /
por: Kotter, John P.
Publicado: (1990) -
Inclusión educativa de adolescentes con necesidades educativas especiales en dos colegios de Bella Vista, Corrientes
por: Santajuliana, Mirta Mariela
Publicado: (2019) -
El factor liderazgo /
por: Kotter, John P., 1947-
Publicado: (1990) -
Liderazgo: factor clave de éxito en fusiones bancarias
por: Alonso Labat, Gabriel
Publicado: (2017)