SHERLOCK HOLMES Y LA ENSEÑANZA DE LA INVESTIGACION SOCIOEDUCATIVA
En este artículo se exponen los resultados de la utilización de la novela Estudio en Escarlata como una estrategia didáctica que apoya los procesos de enseñanza y aprendizaje de la investigación socio-educativa. En la primera parte se describe la estrategia didáctica y su fundamentación teórica así...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44729878005 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44729878005oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-44729878005oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Educación EDUCACION ESTRATEGIA DIDÁCTICA INVESTIGACIÓN LITERATURA SHERLOCK HOLMES EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD DE COSTA RICA |
spellingShingle |
Educación EDUCACION ESTRATEGIA DIDÁCTICA INVESTIGACIÓN LITERATURA SHERLOCK HOLMES EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD DE COSTA RICA Luis Carlos Morales Zúñiga SHERLOCK HOLMES Y LA ENSEÑANZA DE LA INVESTIGACION SOCIOEDUCATIVA |
topic_facet |
Educación EDUCACION ESTRATEGIA DIDÁCTICA INVESTIGACIÓN LITERATURA SHERLOCK HOLMES EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD DE COSTA RICA |
description |
En este artículo se exponen los resultados de la utilización de la novela Estudio en Escarlata como una estrategia didáctica que apoya los procesos de enseñanza y aprendizaje de la investigación socio-educativa. En la primera parte se describe la estrategia didáctica y su fundamentación teórica así como los elementos centrales del trabajo de campo realizado. En la segunda parte del artículo, se exponen los resultados de un cuestionario aplicado a los estudiantes que participaron de la experiencia, con el fin de observar, desde su punto de vista, las posibilidades que este recurso brinda para la enseñanza de la investigación socio-educativa. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Luis Carlos Morales Zúñiga |
author_facet |
Luis Carlos Morales Zúñiga |
author_sort |
Luis Carlos Morales Zúñiga |
title |
SHERLOCK HOLMES Y LA ENSEÑANZA DE LA INVESTIGACION SOCIOEDUCATIVA |
title_short |
SHERLOCK HOLMES Y LA ENSEÑANZA DE LA INVESTIGACION SOCIOEDUCATIVA |
title_full |
SHERLOCK HOLMES Y LA ENSEÑANZA DE LA INVESTIGACION SOCIOEDUCATIVA |
title_fullStr |
SHERLOCK HOLMES Y LA ENSEÑANZA DE LA INVESTIGACION SOCIOEDUCATIVA |
title_full_unstemmed |
SHERLOCK HOLMES Y LA ENSEÑANZA DE LA INVESTIGACION SOCIOEDUCATIVA |
title_sort |
sherlock holmes y la enseñanza de la investigacion socioeducativa |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2013 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44729878005 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44729878005oai |
work_keys_str_mv |
AT luiscarlosmoraleszuniga sherlockholmesylaensenanzadelainvestigacionsocioeducativa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820425136668672 |