ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO POSIBILIDAD TEÓRICO-METODOLÓGICA PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
El artículo tiene como principal objetivo sugerir la utilización de la Teoría de Redes Sociales para la investigación educativa. Para ello, inicialmente se señala el origen y la definición de la Teoría de Redes Sociales; después, se presentan tres ejemplos de análisis de redes sociales en la investi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44722178013 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44722178013oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-44722178013oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Educación REDES SOCIALES INVESTIGACION EDUCATIVA INVESTIGACION SOCIAL EDUCACION SOCIEDAD |
spellingShingle |
Educación REDES SOCIALES INVESTIGACION EDUCATIVA INVESTIGACION SOCIAL EDUCACION SOCIEDAD Luis Carlos Morales Zúñiga ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO POSIBILIDAD TEÓRICO-METODOLÓGICA PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
topic_facet |
Educación REDES SOCIALES INVESTIGACION EDUCATIVA INVESTIGACION SOCIAL EDUCACION SOCIEDAD |
description |
El artículo tiene como principal objetivo sugerir la utilización de la Teoría de Redes Sociales para la investigación educativa. Para ello, inicialmente se señala el origen y la definición de la Teoría de Redes Sociales; después, se presentan tres ejemplos de análisis de redes sociales en la investigación social. Por último, se proponen algunos lineamientos para utilizar la Teoría de Redes Sociales en la investigación educativa. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Luis Carlos Morales Zúñiga |
author_facet |
Luis Carlos Morales Zúñiga |
author_sort |
Luis Carlos Morales Zúñiga |
title |
ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO POSIBILIDAD TEÓRICO-METODOLÓGICA PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
title_short |
ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO POSIBILIDAD TEÓRICO-METODOLÓGICA PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
title_full |
ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO POSIBILIDAD TEÓRICO-METODOLÓGICA PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
title_fullStr |
ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO POSIBILIDAD TEÓRICO-METODOLÓGICA PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO POSIBILIDAD TEÓRICO-METODOLÓGICA PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
title_sort |
análisis de redes sociales como posibilidad teórico-metodológica para la investigación educativa |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2011 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44722178013 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44722178013oai |
work_keys_str_mv |
AT luiscarlosmoraleszuniga analisisderedessocialescomoposibilidadteoricometodologicaparalainvestigacioneducativa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820425015033858 |