Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas
Desde una perspectiva de educación inclusiva se hace una lectura de los referentes teóricos y metodológicos de las docentes y los docentes en servicio graduados de una universidad pública costarricense. Se utilizó la investigación cualitativa con un método etnográfico, cuyas técnicas fueron la entre...
Guardado en:
Autor principal: | Helvetia Cárdenas Leitón |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44720020019 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44720020019oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Adecuaciones curriculares : apuntes de atención a la diversidad /
por: Borsani, María José
Publicado: (2005) -
Poblando las estructuras de sujetos sociales. Análisis crítico del diseño curricular de la Provincia de Santa Fe para Historia.
por: Pereyra Lucchese, Emiliano León
Publicado: (2016) -
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia
por: Maranzana, Ariela
Publicado: (2020) -
Reacciones de profesoras y profesores de la universidad de Costa Rica ante la flexibilización del currículum para estudiantes con necesidades educativas especiales
por: Irma Arguedas Negrini
Publicado: (2004) -
Desarrollo de capacidades para la inclusión educativa universitaria /
por: 5076 Rivero Pino, Ramón Organizador, et al.
Publicado: (2022)