LA COMUNICACIÓN PEDAGÓGICA: ELEMENTO TRANSFORMADOR DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Este artículo pretende compartir aspectos generales sobre la comunicación desde un enfoque dialéctico-hermenéutico. Este enfoque rompe con esquemas rígidos de enseñanza y contempla una educación flexible, dinámica y de constante construcción, convirtiendo al docente en mediador pedagógico y a la pob...
Guardado en:
Autor principal: | Marjorie Valverde Rojas |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44713058013 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44713058013oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La música como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la geografía
por: Alvillar Polanco, Eunices - Autor/a
Publicado: (2017) -
El proceso colaborativo en niños de escolaridad inicial y primaria. Una revisión de trabajos empíricos
por: Castellaro, Mariano, et al.
Publicado: (2014) -
Aprendizaje entre pares en la Facultad de Odontología de la UNLP
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2012) -
Interteracción entre pares en Materiales Dentales en la FOUNLP
por: Sala, Alicia, et al.
Publicado: (2012) -
Peer learning in the Faculty of Dentistry UNLP
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2012)