Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud

En este artículo, el autor parte de la premisa de que la modificación en la imagen de los personajes políticos puede modificar la actitud de la intención de voto del electorado. Para ilustrar este principio, el autor hecha mano de encuestas aplicadas por él mismo a la opinión pública a raíz de los l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Murilo Kuschick
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de México 2006
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=42119609
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=42119609oai
Aporte de:
id I16-R122-42119609oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Política
Imagen pública
videoescándalos
encuestas de opinión
conducta electoral
spellingShingle Política
Imagen pública
videoescándalos
encuestas de opinión
conducta electoral
Murilo Kuschick
Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud
topic_facet Política
Imagen pública
videoescándalos
encuestas de opinión
conducta electoral
description En este artículo, el autor parte de la premisa de que la modificación en la imagen de los personajes políticos puede modificar la actitud de la intención de voto del electorado. Para ilustrar este principio, el autor hecha mano de encuestas aplicadas por él mismo a la opinión pública a raíz de los llamados videoescándalos del 2004.
format Artículo científico
Artículo científico
author Murilo Kuschick
author_facet Murilo Kuschick
author_sort Murilo Kuschick
title Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud
title_short Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud
title_full Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud
title_fullStr Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud
title_full_unstemmed Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud
title_sort encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud
publisher Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2006
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=42119609
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=42119609oai
work_keys_str_mv AT murilokuschick encuestasdeopinionimagenycambiodeactitud
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820424195047424