Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud
En este artículo, el autor parte de la premisa de que la modificación en la imagen de los personajes políticos puede modificar la actitud de la intención de voto del electorado. Para ilustrar este principio, el autor hecha mano de encuestas aplicadas por él mismo a la opinión pública a raíz de los l...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=42119609 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=42119609oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-42119609oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Política Imagen pública videoescándalos encuestas de opinión conducta electoral |
spellingShingle |
Política Imagen pública videoescándalos encuestas de opinión conducta electoral Murilo Kuschick Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud |
topic_facet |
Política Imagen pública videoescándalos encuestas de opinión conducta electoral |
description |
En este artículo, el autor parte de la premisa de que la modificación en la imagen de los personajes políticos puede modificar la actitud de la intención de voto del electorado. Para ilustrar este principio, el autor hecha mano de encuestas aplicadas por él mismo a la opinión pública a raíz de los llamados videoescándalos del 2004. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Murilo Kuschick |
author_facet |
Murilo Kuschick |
author_sort |
Murilo Kuschick |
title |
Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud |
title_short |
Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud |
title_full |
Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud |
title_fullStr |
Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud |
title_full_unstemmed |
Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud |
title_sort |
encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud |
publisher |
Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate |
2006 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=42119609 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=42119609oai |
work_keys_str_mv |
AT murilokuschick encuestasdeopinionimagenycambiodeactitud |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820424195047424 |