Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación
El trabajo esta orientado a la competitividad y la calidad de vida, en el entendido del perfil em-prendedor y programas, en los cuales las Universidades, las Empresas y los Organismos Públi-cos son determinantes en la actividad de capacitación para la innovación. Se asumen alianzas estratégicas como...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36410207 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ve/ve-004&d=36410207oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-36410207oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Economía y Finanzas Innovación universidad empresa organismo público capacitación gestión del conocimiento alianzas estratégicas |
spellingShingle |
Economía y Finanzas Innovación universidad empresa organismo público capacitación gestión del conocimiento alianzas estratégicas Migdalia Perozo B. Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación |
topic_facet |
Economía y Finanzas Innovación universidad empresa organismo público capacitación gestión del conocimiento alianzas estratégicas |
description |
El trabajo esta orientado a la competitividad y la calidad de vida, en el entendido del perfil em-prendedor y programas, en los cuales las Universidades, las Empresas y los Organismos Públi-cos son determinantes en la actividad de capacitación para la innovación. Se asumen alianzas estratégicas como instrumento para innovar y gestionar proyectos conjuntos1, con estrategias locales y regionales, que participan de la cooperación Universidad-Empresa-Organismo Público, en acuerdos interinstitucionales, con impacto social, en atención a las metas, donde se involu-cran la ética y los valores de la comunidad. Los ejemplos son: desarrollos e implementación de experiencias, relacionadas con la gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación, las alianzas estratégicas en la formación conducente a Título de docentes en ejercicio en un Municipio, ajustes y cambios de administra-ción de programas académicos universitarios. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Migdalia Perozo B. |
author_facet |
Migdalia Perozo B. |
author_sort |
Migdalia Perozo B. |
title |
Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación |
title_short |
Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación |
title_full |
Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación |
title_fullStr |
Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación |
title_full_unstemmed |
Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación |
title_sort |
gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación |
publisher |
Universidad Central de Venezuela |
publishDate |
2004 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36410207 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ve/ve-004&d=36410207oai |
work_keys_str_mv |
AT migdaliaperozob gestiondelconocimientoenlacapacitacionparalainnovacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820424729821184 |