El papel del arte y las zonas autónomas temporales en el cambio de la educación superior
La inteligencia humana y su capacidad organizativa a través del arte y el aprendizaje académico en la institución universitaria, se diluyen en la lógica actual de la educación superior. Sin embargo, en lo cotidiano, las relaciones humanas promueven acciones alternativas para la vida académica y el a...
Guardado en:
Autores principales: | LUIS PORTER, TANYA LARRONDO |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34030523002 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-024&d=34030523002oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación superior: estándares para una inteligencia colectiva
por: Giuffrida, Alejandro
Publicado: (2022) -
El marco constitucional para un política pública en educación superior
por: Sabsay, Daniel, et al.
Publicado: (2013) -
El aprendizaje autónomo en Educación Superior /
por: Rué, Joan
Publicado: (2009) -
La internacionalización de la educación superior en la periferia : las trampas del pensamiento y la colonialidad en la gestión del conocimiento
por: Saavedra, Olga
Publicado: (2019) -
Características del aprendizaje autónomo en estudiantes de kinesiología de una institución de educación superior de Buenos Aires
por: Canova Barrios, Carlos J., et al.
Publicado: (2023)