La mirada del maestro ante el programa Jugar y Vivir los Valores
Este artículo presenta nociones básicas para comprender y evaluar la autoridad del maestro en el programa Jugar y Vivir los Valores, programa institucional de la uam, desarrollado en el marco del Programa Interdisciplinario Desarrollo Humano en Chiapas . Este artículo también podría llamarse Infan...
Guardado en:
Autores principales: | Lourdes Trinidad Delgado, Vicente Ampudia Rueda, Antonio Paoli Bolio |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34017127007 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-024&d=34017127007oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La mirada de los padres de familia frente al programa Jugar y vivir los valores
por: Antonio Paoli Bolio, et al.
Publicado: (2010) -
Mirada infantil y educación en valores
por: antonio paoli bolio, et al.
Publicado: (2009) -
El problema de la autoridad
por: Dottrens, Robert
Publicado: (1961) -
Educación y autoridad en Hannah Arendt: una relectura contemporánea de La crisis de la educación
por: Patierno, Nicolás
Publicado: (2018) -
Educación y autoridad en Hannah Arendt: una relectura contemporánea de La crisis de la educación
por: Patierno, Nicolás