La formación de administradores en programas de educación abierta y a distancia para la posmodernidad organizacional
El propósito de este trabajo es analizar, a partir del esquema de algunas variables macro y micro que influyen en la determinación de las tendencias para el cambio de valores en los programas de información y desarrollo de administradores e implicaciones futuras a las crecientes demandas de un medio...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo científico |
| Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco
2002
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34003506 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-024&d=34003506oai |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-34003506oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| topic |
Educación Valores Formación y desarrollo de administradores Educación abierta Educación a distancia |
| spellingShingle |
Educación Valores Formación y desarrollo de administradores Educación abierta Educación a distancia José Guadalupe Vargas Hernández La formación de administradores en programas de educación abierta y a distancia para la posmodernidad organizacional |
| topic_facet |
Educación Valores Formación y desarrollo de administradores Educación abierta Educación a distancia |
| description |
El propósito de este trabajo es analizar, a partir del esquema de algunas variables macro y micro que influyen en la determinación de las tendencias para el cambio de valores en los programas de información y desarrollo de administradores e implicaciones futuras a las crecientes demandas de un medio ambiente de las organizaciones, cada vez más complejo e incierto. La revolución tecnológica está modificando ya los actuales procesos educativos, de tal forma que hace más flexible el tiempo y el espacio mediante el uso de programas cada vez más transdisciplinarios de educación abierta y a distancia, que contribuyen a la formación de un nuevo tipo de administrador, con nuevas habilidades, comportamientos y valores. |
| format |
Artículo científico Artículo científico |
| author |
José Guadalupe Vargas Hernández |
| author_facet |
José Guadalupe Vargas Hernández |
| author_sort |
José Guadalupe Vargas Hernández |
| title |
La formación de administradores en programas de educación abierta y a distancia para la posmodernidad organizacional |
| title_short |
La formación de administradores en programas de educación abierta y a distancia para la posmodernidad organizacional |
| title_full |
La formación de administradores en programas de educación abierta y a distancia para la posmodernidad organizacional |
| title_fullStr |
La formación de administradores en programas de educación abierta y a distancia para la posmodernidad organizacional |
| title_full_unstemmed |
La formación de administradores en programas de educación abierta y a distancia para la posmodernidad organizacional |
| title_sort |
la formación de administradores en programas de educación abierta y a distancia para la posmodernidad organizacional |
| publisher |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco |
| publishDate |
2002 |
| url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34003506 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-024&d=34003506oai |
| work_keys_str_mv |
AT joseguadalupevargashernandez laformaciondeadministradoresenprogramasdeeducacionabiertayadistanciaparalaposmodernidadorganizacional |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820425272983553 |