UNA APROXIMACIÓN A LA OFERTA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LAS URBANIZACIONES INFORMALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

El artículo presenta una aproximación al análisis de la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para eso se recurre a dos técnicas de trabajo con un Sistema de Información Geográfica, a partir de las cuales se analiza la relación espacial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bruno Salerno
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2012
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=333027352007
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-037&d=333027352007oai
Aporte de:
id I16-R122-333027352007oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Estudios Territoriales
Urbanizaciones informales
Oferta de transporte público
Movilidades
Sistema de Información Geográfica
Buenos Aires
spellingShingle Estudios Territoriales
Urbanizaciones informales
Oferta de transporte público
Movilidades
Sistema de Información Geográfica
Buenos Aires
Bruno Salerno
UNA APROXIMACIÓN A LA OFERTA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LAS URBANIZACIONES INFORMALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
topic_facet Estudios Territoriales
Urbanizaciones informales
Oferta de transporte público
Movilidades
Sistema de Información Geográfica
Buenos Aires
description El artículo presenta una aproximación al análisis de la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para eso se recurre a dos técnicas de trabajo con un Sistema de Información Geográfica, a partir de las cuales se analiza la relación espacial entre la distribución de las urbanizaciones informales y las redes de transporte. Se exponen re sultados relacionados con la cantidad de líneas y estaciones, servicios diarios, plazas ofertadas y distribución modal para cada una de las villas. Las conclusiones, finalmente, versan sobre los datos producidos, sobre las técnicas mismas y sobre algunos i nterrogantes relacionados con la centralidad.
format Artículo científico
Artículo científico
author Bruno Salerno
author_facet Bruno Salerno
author_sort Bruno Salerno
title UNA APROXIMACIÓN A LA OFERTA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LAS URBANIZACIONES INFORMALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
title_short UNA APROXIMACIÓN A LA OFERTA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LAS URBANIZACIONES INFORMALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
title_full UNA APROXIMACIÓN A LA OFERTA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LAS URBANIZACIONES INFORMALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
title_fullStr UNA APROXIMACIÓN A LA OFERTA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LAS URBANIZACIONES INFORMALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
title_full_unstemmed UNA APROXIMACIÓN A LA OFERTA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LAS URBANIZACIONES INFORMALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
title_sort una aproximación a la oferta de transporte público en las urbanizaciones informales de la ciudad autónoma de buenos aires
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2012
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=333027352007
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-037&d=333027352007oai
work_keys_str_mv AT brunosalerno unaaproximacionalaofertadetransportepublicoenlasurbanizacionesinformalesdelaciudadautonomadebuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820425158688771