Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes
En el actual periodo presidencial se ha registrado una profusión de encuestas destinadas a describir la percepción pública del Presidente de la Nación, con un consecuente entusiasmo periodístico por estos índices, que ocuparon reiteradamente las primeras planas de los principales periódicos. Desde e...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323927062018 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-038&d=323927062018oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-323927062018oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Comunicación Imagen Presidencial Noticias Medios de Comunicación Construcciones discursivas |
spellingShingle |
Comunicación Imagen Presidencial Noticias Medios de Comunicación Construcciones discursivas Adriana Amado Suárez Facundo Ponce Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes |
topic_facet |
Comunicación Imagen Presidencial Noticias Medios de Comunicación Construcciones discursivas |
description |
En el actual periodo presidencial se ha registrado una profusión de encuestas destinadas a describir la percepción pública del Presidente de la Nación, con un consecuente entusiasmo periodístico por estos índices, que ocuparon reiteradamente las primeras planas de los principales periódicos. Desde el punto de vista académico esta situación plantea dos temas de investigación. Uno de tipo conceptual, relacionado con la definición del concepto imagen , y otro, de carácter metodológico, relacionado con la difusión que han hecho los medios de esas encuestas. Este trabajo es un estudio exploratorio que permitió sistematizar los índices publicados en los principales diarios nacionales durante el periodo de esta gestión, que permiten describir un aspecto de la publicación y difusión de encuestas. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Adriana Amado Suárez Facundo Ponce |
author_facet |
Adriana Amado Suárez Facundo Ponce |
author_sort |
Adriana Amado Suárez |
title |
Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes |
title_short |
Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes |
title_full |
Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes |
title_fullStr |
Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes |
title_full_unstemmed |
Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes |
title_sort |
las noticias de las mediciones de imagen. algo más que una cuestión de porcentajes |
publisher |
Universidad Nacional de Rosario |
publishDate |
2007 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323927062018 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-038&d=323927062018oai |
work_keys_str_mv |
AT adrianaamadosuarez lasnoticiasdelasmedicionesdeimagenalgomasqueunacuestiondeporcentajes AT facundoponce lasnoticiasdelasmedicionesdeimagenalgomasqueunacuestiondeporcentajes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820422198558721 |