Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes

En el actual periodo presidencial se ha registrado una profusión de encuestas destinadas a describir la percepción pública del Presidente de la Nación, con un consecuente entusiasmo periodístico por estos índices, que ocuparon reiteradamente las primeras planas de los principales periódicos. Desde e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Adriana Amado Suárez, Facundo Ponce
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Nacional de Rosario 2007
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323927062018
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-038&d=323927062018oai
Aporte de:
id I16-R122-323927062018oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Comunicación
Imagen Presidencial
Noticias
Medios de Comunicación
Construcciones discursivas
spellingShingle Comunicación
Imagen Presidencial
Noticias
Medios de Comunicación
Construcciones discursivas
Adriana Amado Suárez
Facundo Ponce
Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes
topic_facet Comunicación
Imagen Presidencial
Noticias
Medios de Comunicación
Construcciones discursivas
description En el actual periodo presidencial se ha registrado una profusión de encuestas destinadas a describir la percepción pública del Presidente de la Nación, con un consecuente entusiasmo periodístico por estos índices, que ocuparon reiteradamente las primeras planas de los principales periódicos. Desde el punto de vista académico esta situación plantea dos temas de investigación. Uno de tipo conceptual, relacionado con la definición del concepto imagen , y otro, de carácter metodológico, relacionado con la difusión que han hecho los medios de esas encuestas. Este trabajo es un estudio exploratorio que permitió sistematizar los índices publicados en los principales diarios nacionales durante el periodo de esta gestión, que permiten describir un aspecto de la publicación y difusión de encuestas.
format Artículo científico
Artículo científico
author Adriana Amado Suárez
Facundo Ponce
author_facet Adriana Amado Suárez
Facundo Ponce
author_sort Adriana Amado Suárez
title Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes
title_short Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes
title_full Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes
title_fullStr Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes
title_full_unstemmed Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes
title_sort las noticias de las mediciones de imagen. algo más que una cuestión de porcentajes
publisher Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2007
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323927062018
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-038&d=323927062018oai
work_keys_str_mv AT adrianaamadosuarez lasnoticiasdelasmedicionesdeimagenalgomasqueunacuestiondeporcentajes
AT facundoponce lasnoticiasdelasmedicionesdeimagenalgomasqueunacuestiondeporcentajes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820422198558721